Acerca de la publicacion

Convocatoria del Logotipo de los LV aniversario del ITV.

El Instituto Tecnológico de Veracruz en el marco del LV Aniversario de la fundación de nuestra Institución.

C O N V O C A N:

A la comunidad del Instituto, estudiantes, trabajadores docentes, no docentes, jubilados y egresados a participar en el Concurso del Diseño del Logo alusivo a dicha celebración, bajo las siguientes:

B A S E S

PRIMERA.- Podrán participar todos los estudiantes, egresados, trabajadores docentes, no docentes y jubilados.

SEGUNDA. –La Convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la misma.

TERCERA.- Requisitos que deberán cumplir los trabajos que se presenten:

a) Que sea un trabajo original, que no haya participado en otro concurso.

b) Que consideren aspectos representativos o históricos de nuestra institución.

c) Indicar el color de las tintas,( el phantone correspondiente a cada color del símbolo.)

d) El diseño vendrá firmado con un seudónimo, en un sobre sellado el cual contenga en su interior: nombre completo, dirección, correo electrónico y teléfono del concursante, así como una descripción del proyecto en un máximo de una cuartilla en letra arial número 12.

c).- Los diseños serán elaborados en programa Corel Draw versión indistinta y entregados en CD.

CUARTA.- La recepción de los trabajos será en el Departamento de Comunicación y Difusión en horario de 8:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes.

QUINTA.-El logotipo ganador cederá todos los derechos al Instituto Tecnológico de Veracruz para su reproducción y aplicación en todos los actos conmemorativos que sean necesarios.

SEXTA.- La fecha límite para la recepción de los trabajos vence el día 1 de Diciembre del presente año.

SEPTIMA.- Los resultados se publicarán en la página del instituto, www.itver.edu.mx

OCTAVA.- Se otorgará un premio de $3000.00 (tres mil pesos) y un diploma de reconocimiento al logotipo ganador.

NOVENA.-Los trabajos deberán tener calidad, condiciones y requisitos de esta convocatoria, de no reunirlos, el jurado podrá declarar desierto el concurso.

DECIMA.-Los puntos no previstos de esta Convocatoria serán resueltos por el H. Jurado calificador y su fallo será inapelable

DECIMA PRIMERA.- El jurado calificador estará conformado por personal calificado con conocimiento en el área de diseño

A T E N T A M E N T E.

Comité Organizador